Resolución Nº 2038/2014

EmisorMINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Fecha de la disposición 3 de Junio de 2014



MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL

ResoluciónNº 2038/2014Bs. As., 3/6/2014

VISTO, el Expediente Nº 1028/10 del registro del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución Nº 6230/12 INAES, se aprobó el contenido y procedimiento de las certificaciones que emite este Organismo.

Que a posteriori del dictado de la citada resolución se ha actualizado la normativa en diversas materias vinculadas al control público tanto para entidades cooperativas como mutuales, por lo que resulta conveniente adecuar los requisitos contenidos en la Resolución citada en el párrafo precedente.

Que por lo expuesto, resulta oportuno y conveniente modificar los formularios que como Anexo I y II fueron aprobados en el artículo 3 de la Resolución Nº 6230/12 INAES.

Que el servicio jurídico permanente ha tomado la intervención que le compete con carácter previo al dictado del presente acto administrativo.

Por ello, en uso de las facultades conferidas por los Decretos Nros. 420/96, 723/96, 721/00 y 1192/02

EL DIRECTORIO

DEL INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMIA SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Modifíquense los Anexos I y II aprobados por el artículo 3° de la Resolución Nº 6230/2012 INAES por los formularios que como Anexos I y II para mutuales y cooperativas, respectivamente, forman parte integrante del presente acto administrativo.

ARTICULO 2°

— La presente resolución entrará en vigencia a partir de su publicación.

ARTICULO 3°

— Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — C.P. VICTOR R. ROSSETTI, Vocal. — Ing. JOSE H...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR