Resolución Nº 591/2014

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición28 de Mayo de 2014



PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA GENERAL

ResoluciónNº 591/2014Bs. As., 28/5/2014

VISTO el Expediente Nº 41.461/2014 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 648 del 26 de mayo de 2004 y modificatorios, y la Resolución SG Nº 56 del 28 de enero de 2005, y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 648/04 y modificatorios, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que mediante la Resolución S.G. Nº 56/05 y modificatorias, se aprobó la estructura organizativa del segundo nivel operativo.

Que por tal motivo, resulta imprescindible realizar un profundo rediseño en los niveles organizacionales inferiores, emprendiéndose un proceso de reingeniería en la DIRECCION GENERAL DE ACCION DE GOBIERNO, dependiente de la SUBSECRETARIA GENERAL dependiente de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y la misma tiende a la búsqueda de la optimización de la gestión de la referida unidad, en función de las competencias establecidas para la citada Secretaría.

Que por la dinámica adquirida por la Administración Pública Nacional con motivo de la transformación y modernización de sus organizaciones acaecida en estos últimos años, resulta pertinente reformular procesos en los niveles antes mencionados de la citada Secretaría.

Que para tal fin, resulta necesario proceder a la aprobación de la Dirección de Análisis Político en el ámbito de la DIRECCION GENERAL DE ACCION DE GOBIERNO de la SUBSECRETARIA GENERAL de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención de su competencia la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 17 del Decreto Nº 1545/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébase, en el ámbito de la DIRECCION GENERAL DE ACCION DE GOBIERNO de la SUBSECRETARIA GENERAL de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la Dirección de Análisis Político, de acuerdo al Organigrama y Acciones que como Anexo I y II, forman parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2°

— El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20 -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR