Disposición Nº 54/2014

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición23 de Mayo de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DisposiciónNº 54/2014Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Sección Administrativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Bs. As., 23/5/2014

VISTO el régimen de reemplazos vigente establecido por Disposición Nº 17/2014 (SDG OPII); y

CONSIDERANDO:

Que de la misma surge la necesidad funcional de modificar el Segundo Reemplazo para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Sección Administrativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL

DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modificar el Segundo Reemplazo, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Sección Administrativa de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURASEGUNDO REEMPLAZANTESECCION ADMINISTRATIVA2°) DOS SANTOS, Enrique Pablo (Legajo Nº 72280/05)ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, publíquese, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR