Resolución 503/2014

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición12 de Mayo de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución503/2014Declárase de Interés Nacional el evento “16° Edición del Foro Internacional de Emprendedores 2014”.

Bs. As., 12/5/2014

VISTO la actuación Nº 176511-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION mediante la cual, tramita la solicitud de declarar de interés nacional el evento “16° EDICION DEL FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que desde el año 1998 la FUNDACION JUNIOR ARCHIVEMEN de la Ciudad de CORDOBA de la PROVINCIA DE CORDOBA, organiza este evento internacional para jóvenes emprendedores de América.

Que el citado evento reúne a quinientos participantes de entre dieciséis y veintitrés años, de más de quince países de la región y de otros continentes y de provincias argentinas.

Que particularmente este año se celebra el décimo sexto aniversario del evento.

Que tiene como objetivo brindarle a los jóvenes una oportunidad para desarrollar el liderazgo y el espíritu emprendedor, concordante con las políticas del Gobierno Nacional en la formación para la promoción de los jóvenes.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, prestando su conformidad al dictado del presente.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR