Resolución 5/2003.

Publicado enBORA de 13 de enero de 2003

VISTO la Ley N° 24.013; la Ley de Ministerios N° 22.520 (t.o. por Decreto N° 438/92) y modificatorias; la Resolución M.T.E. y S.S. N° 192 de fecha 22 febrero de 2002; la Resolución S.E. N° 91 de fecha 28 de junio de 2002; el Expediente del Registro de la Mesa de Entradas del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 1 2015 1054840/02; y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución M.T.E. y S.S. N° 192/02 crea el Programa DESARROLLO DEL EMPLEO LOCAL V que tiene por objeto brindar ocupación transitoria a trabajadores/as desocupados/ as para realizar proyectos de infraestructura económica y social, o prestación de servicios en su localidad de residencia, que contribuyan al desarrollo de las comunidades, y estén orientados a mejorar la calidad de vida de la población.

Que la Resolución mencionada precedentemente establece la vigencia del Programa DESARROLLO DEL EMPLEO LOCAL V hasta el día 31 de diciembre de 2002.

Que la Resolución S.E.N° 91/02 reglamentó el mencionado Programa.

Que la participación activa de las Provincias y Municipios, denota el compromiso de los actores sociales para generar proyectos que contribuyan a atender a la población en situación de desempleo.

Que la repercusión alcanzada por el Programa de DESARROLLO DEL EMPLEO LOCAL V demuestra la necesidad de continuar realizando acciones que conduzcan a la promoción del empleo con el objeto de dar respuesta a los grupos de trabajadores desocupados más vulnerables.

Que la presente encuadra en la Ley N° 24.013, y se dicta en ejercicio de lo establecido en la normativa citada en el VISTO.

Por ello

LA MINISTRA DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1

Extiéndase la vigencia del Programa DESARROLLO DEL EMPLEO LOCAL V (D.E.L. V), hasta el día 31 de diciembre del año 2003.

ARTICULO 2

Regístrese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación, remítase copia autenticada al Departamento de Biblioteca y archívese.

Graciela Camaño.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR