Disposición Nº 393/2014

Emisor:Ministerio de Salud
Fecha de la disposición: 1 de Abril de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

DisposiciónNº 393/20141/4/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la Institución “FUNDACION PARA EL SERVICIO Y ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD MENTAL - FUSEDIM”, C.U.I.T. Nº 30-64163532-0, con domicilio legal en la calle Tupac Amarú 851, Código Postal 1607, de la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro y real en Ruta Nº 8 Km 77, Código Postal 6703, de la localidad Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Centro de Día y Hogar con Centro de Día.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por la citada Institución en Hogar con Centro de Día, con categoría “A”, con un cupo de cuarenta y nueve (49) concurrentes en alojamiento permanente y en Centro de Día, con la Categoría “B”, cupo de veintiún (21) concurrentes en jornada simple y/o doble.

ARTICULO 3°

— Aclárase que la modalidad prestacional de Hogar con Centro de Día se encuentra distribuida en dos (2) pabellones, siendo de treinta y dos (32) concurrentes en alojamiento permanente en el Pabellón Santa María de los Angeles y de diecisiete (17) concurrentes en alojamiento permanente en el Pabellón San José de Cupertino.

ARTICULO 4°

— Inscríbase a la institución “FUNDACION PARA EL SERVICIO Y ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD MENTAL - FUSEDIM”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba