Disposición Nº 393/2014

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 1 de Abril de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

DisposiciónNº 393/20141/4/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la Institución “FUNDACION PARA EL SERVICIO Y ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD MENTAL - FUSEDIM”, C.U.I.T. Nº 30-64163532-0, con domicilio legal en la calle Tupac Amarú 851, Código Postal 1607, de la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro y real en Ruta Nº 8 Km 77, Código Postal 6703, de la localidad Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Centro de Día y Hogar con Centro de Día.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por la citada Institución en Hogar con Centro de Día, con categoría “A”, con un cupo de cuarenta y nueve (49) concurrentes en alojamiento permanente y en Centro de Día, con la Categoría “B”, cupo de veintiún (21) concurrentes en jornada simple y/o doble.

ARTICULO 3°

— Aclárase que la modalidad prestacional de Hogar con Centro de Día se encuentra distribuida en dos (2) pabellones, siendo de treinta y dos (32) concurrentes en alojamiento permanente en el Pabellón Santa María de los Angeles y de diecisiete (17) concurrentes en alojamiento permanente en el Pabellón San José de Cupertino.

ARTICULO 4°

— Inscríbase a la institución “FUNDACION PARA EL SERVICIO Y ESTUDIO DE LA DISCAPACIDAD MENTAL - FUSEDIM”, en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR