ABRIL S.A.

Fecha de la disposición24 de Abril de 2014

ABRIL S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a los señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas a ser celebrada el día 23 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el mismo día pero una hora después, a las 13:00 horas, en segunda convocatoria, ambas en San Martín 920, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Hotel Dazzler Tower San Martín, Salón Entrepiso), a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Consideración de los documentos mencionados en el art. 234, inc. 1º, de la Ley 19.550, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de diciembre de 2013 y consideración del resultado del ejercicio.

  3. ) Aprobación de la gestión del Directorio.

  4. ) Designación de 5 directores titulares y 2 directores suplentes.

  5. ) Aprobación de la gestión de la sindicatura.

  6. ) Elección del síndico titular y del síndico suplente.

  7. ) Capitalización aportes socios.

  8. ) Sustitución de la tasa de interés punitorio vigente en los arts. 40 y 44 del Reglamento Interno por dos veces y media la tasa activa para operaciones de descuento a 30 días del BNA.

  9. ) Aprobación del régimen sancionatorio y arancelario por infracciones al reglamento urbanístico y de edificación y su aplicación.

10) Consideración de la acción social de responsabilidad prevista en el art. 276 de la Ley 19.550.

11) Otorgamiento de las autorizaciones necesarias a efectos de proceder con el registro de las resoluciones en la Inspección General de Justicia.

NOTA: Para asistir a la Asamblea los accionistas deberán comunicar su asistencia a la Asamblea con no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR