Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Abril de 2014, B. 1045. XLIX

Fecha08 Abril 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

B. 1045.

XLIX.

RECURSO DE HECHO Banco General de Negocios SA y otros el Santa Inés Meat SRL sI quejas por denegación de recurso de inconstitucionalidad.

Buenos Aires, Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la sindicatura del Banco General de Negocios SA en la causa Banco General de Negocios SA y otros cl Santa Inés Meat SRL si quejas por denegación de recurso de inconstitucionalidad", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con los requisitos establecidos por el art.

4° del reglamento aprobado por la acordada 4/2007. Por ello, se la desestima.

H. saber al señor juez de la quiebra del Banco General de Negocios S.A. que el concurso adeuda el depósito previsto por el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, el que deberá hacerse efectivo en la oportunidad adecuada de conformidad con lo previsto en el arto 182 de la ley 24.522.

N. y, oportunamente, archí- R.;LUIS LORENZETTI / ELENA \. HIGHTON de NOLASCO ENRIQUE S. PETRACCHI JUAN CARLOS MAQUEDA

Recurso de queja interpuesto por la sindicatura del Banco General de Negocios S.A., representada por los contadores H.R.P., J.C.R. y Osear Stoltzing, con el patrocinio letrado de los Ores. J.A.L.- nares F. y G.O.M.. Tribunal de origen:

Corte Suprema de Jus~icia de Santa Fe. Tribunales intervinientes con anterioridad:

Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe y el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nO 2 de dicha jurisdicción.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR