Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Abril de 2014, A. 1196. XLIX

Fecha08 Abril 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

A.

1196.

XLIX.

. j,~ RECURSO DE HECHO Asociación de Farmacias de Tucumán cl Administración Federal de Ingresos Públicos si rev. nulidad de acto administrativo.

Buenos Aires, ~ &Q. o..bl"i. e.. &Q.. 2.0-\4_ vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por Fisco Nacional -Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General Imposi tivaen la causa Asociación de Farmacias de Tucumán cl Administración Federal de Ingresos Públicqs si rev. nulidad de acto administrativo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima la queja.

Intímase al apelante para que en el ejercicio financiero correspondiente haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por la Mesa de Entradas y, oportunamente, archívese.

IQUE S. PETRACCHI CARMEN M. ARGI E. RAUL ZAFFARONI

Recurso de hecho interpuesto por:

la Administración Federal de Ingresos Públi- cos, representada por la Dra. M.J.R.C.. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal n° 2 de Tucumán, Se- cretaría Civil.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR