Resolución Nº 277/2014

EmisorMinisterio de Planificacion Federal, Inversion Publica
Fecha de la disposición14 de Abril de 2014



MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA

Y SERVICIOS

SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS

ResoluciónNº 277/2014Bs. As., 14/4/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0003015/2014 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la Resolución Nº 5 de fecha 31 de enero de 2014 de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 1489 de fecha 18 de diciembre de 2013, del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se dispuso el carácter de Licitación Pública Nacional e Internacional para la obra “APROVECHAMIENTO MULTIPROPOSITO CHIHUIDO I”, a ejecutarse en la Provincia del NEUQUEN y se encomendó a la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a efectuar el llamado y llevar adelante el procedimiento de Licitación Pública Nacional e Internacional para la contratación de la obra en trato.

Que por Resolución Nº 5 de fecha 31 de enero de 2014 de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se aprobaron los Pliegos licitatorios de la obra “APROVECHAMIENTO MULTIPROPOSITO CHIHUIDO I”, y se dispuso el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la contratación de la obra mencionada.

Que ponderando las solicitudes de prórroga de la apertura del proceso licitatorio citado, manifestadas por Empresas adquirentes, en virtud de la magnitud y complejidad de los trabajos a evaluar y las condiciones financieras a verificar y acordar con organismos de crédito externos.

Que en virtud de ello y en pos de optimizar el proceso de selección de ofertas, en razón de la complejidad técnica y trascendencia de la convocatoria efectuada, se entiende aconsejable promover la prórroga mencionada.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR