Sentencia nº 29091 de Tribunal en lo Contencioso Administrativo de Provincia de Jujuy, de 10 de Abril de 2014

Fecha de Resolución:10 de Abril de 2014
Emisor:Tribunal en lo Contencioso Administrativo
 
EXTRACTO GRATUITO

Autos y Vistos:

Los de este Expediente Nº B-29091/98, caratulado: “Contencioso Administrativo: B.H.. S.R.L. c/ Decreto Nº 4472…”, y

Considerando:

  1. En lo que interesa para la resolución de la litis, cabe destacar que a fs. 10/12 se presenta el abogado G.Z. en representación de la razón social B.H.. S.R.L., a mérito de la copia juramentada de poder general para juicios obrante a fs. 3/4, deduciendo recurso contencioso administrativo de plena jurisdicción en contra del Estado Provincial.

    Pretende concretamente se deje sin efecto el Decreto del Poder Ejecutivo Nº 4472 de fecha 17/12/97, para luego de relatar antecedentes peticionar la reserva en Secretaría de este Tribunal.

  2. Que a fs. 15 solicita como media preparatoria la remisión del expediente administrativo Nº 624-460/96, lo que fuere despachado conforme constancias de fs. 16.

  3. Que luego de las constancias de fojas 22/123, y remitido el expediente a esta Sala y Vocalía conforme informe de fs. 123 vta. in fine, se integró el Tribunal y se requirió por Secretaría informe.

  4. Que a fs. 128 se presentó la actora desistiendo del presente proceso.

  5. Sustanciado ese desistimiento, a fs. 134 se presenta la Dra. M.F.B. en representación del Estado Provincial no formulando oposición alguna, pero solicitando se impongan costas a la contraria.

  6. Conforme lo expuesto, queda solamente resolver.

    Que en atención a ello y la expresa conformidad de la demandada y lo dispuesto por el artículo 111 del Código Contencioso Administrativo y por el artículo 119 del Código Procesal Civil –de aplicación supletoria al fuero-, corresponde sin más tener por desistida a la razón social B.H.. S.R.L. del presente proceso.

    En cuanto al tema de las costas, no resulta posible sino imponerlas a la propia actora en virtud de lo normado por los dispositivos antes citados.

    Con relación a la regulación de los honorarios profesionales, conforme a lo relatado precedentemente y la calidad, extensión y eficacia de la defensa conforme ya fuere analizado precedentemente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos , , 18, ss. y cc. de la ley de aranceles Nº 1.687, teniendo en consideración la forma en que termina el proceso, y finalmente lo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia en L.A. 11 Nº 43; L.A. 12 Nº 134 y L.A. 14 Nº 16, entiendo justo establecer los que corresponden por la totalidad de la actuación profesional de los representantes de la Fiscalía...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA