Resolución Nº 20/2014

EmisorDEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL
Fecha de la disposición27 de Marzo de 2014



DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

ResoluciónNº 20/2014Bs. As., 27/3/2014

VISTO el Expediente Nº 41/2014 del Registro de esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, los Artículos 19 y 20 de la Ley Nº 26.522, la Resolución DPSCA Nº 14 de fecha 10 de marzo de 2014, y,

CONSIDERANDO:

Que esta DEFENSORIA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL tiene como objetivo promover la Ley Nº 26.522, sus principios y los derechos del público a través de espacios de participación convocados por organizaciones intermedias públicas o privadas, centros de estudio e investigación u otras entidades de bien público en general.

Que mediante Resolución Nº 14 de fecha 10 de marzo de 2014 de esta Defensoría del Público se llamó a Concurso para el otorgamiento de becas para cursar la Diplomatura Superior de Comunicación y Género que dicta la ASOCIACION CIVIL COMUNICACION PARA LA IGUALDAD y se aprobaron las Bases del mismo.

Que conforme los requisitos exigidos en las Bases del Concurso resultaron inscriptos en la Región NOA (JUJUY, SALTA, TUCUMAN, SANTIAGO DEL ESTERO, CATAMARCA y LA RIOJA) VEINTISEIS (26) postulantes admitidos; Región NEA (MISIONES, CORRIENTES, CHACO Y FORMOSA) VEINTE (20) postulantes admitidos; Región Cuyo (SAN JUAN, SAN LUIS Y MENDOZA) QUINCE (15) postulantes admitidos; Región Centro (SANTA FE, ENTRE RIOS, CORDOBA Y LA PAMPA) TREINTA (30) postulantes admitidos; Región Buenos Aires (CIUDAD DE BUENOS AIRES, PROVINCIA DE BUENOS AIRES) CUARENTA Y CUATRO (44) postulantes admitidos; Región Patagonia (CHUBUT, SANTA CRUZ, RIO NEGRO, NEUQUEN, TIERRA DEL FUEGO, ISLAS MALVINAS y ANTARTIDA ARGENTINA) VEINTIUN (21) postulantes admitidos.

Que el día 21 de Marzo de 2014 en presencia de la escribana Astrid Rosana GALINA se realizó el sorteo público del Concurso convocado.

Que en consecuencia corresponde declarar formalmente los ganadores del Concurso que serán beneficiarios de las becas para cursar la Diplomatura Superior de Comunicación y Género que dicta la ASOCIACION CIVIL COMUNICACION PARA LA IGUALDAD.

Que la DIRECCION LEGAL Y TECNICA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 19° y 20° de la Ley Nº 26.522 y la Resolución Conjunta de la HONORABLE CAMARA DE SENADORES y la HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION de fecha 14 de noviembre de 2012, expedientes Nº 3933-S-2012 y Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR