Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 26 de Marzo de 2014, W. 52. XLIX

Fecha26 Marzo 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

W.

52.

XLIX.

RECURSOS DE HECHO

Wal Mart Argentina S.R.L. el Estado Nacional - Min. de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios si nulidad de acto administrativo.

Buenos Aires, z.~ de. ~Z,""2.D ole ..20/~.

Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional (Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios) en la causa Wal Mart Argentina S.R.L. c/ Estado Nacional - Min. de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios s/ nulidad de acto administrativo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta presentación directa, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art.

14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima la quej a.

Intímase a la demandada para que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efec- .tivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91.

N., tómese nota de Entradas y, oportunamente, archívese.

Recurso de hecho interpuesto por Estado Nacional - Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y S.;i.cios, demandado en autos, representado por la Dra. A.V., con el patrocinio letrado del Dr. E.E.C.. . Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Salta. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Federal de Salta nO 2, Secretaría nO 3.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR