Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 25 de Febrero de 2014, A. 1094. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha25 Febrero 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

~",.I't A.

1094.

XLIX.

-.' Abbott Laboratories Argentina S.A. cl Municipalidad de Rio Cuarto - contencioso administrativo - plena jurisdicción - recurso de casación.

Buenos Aires, Vistos los autos:

"Abbott Laboratories Argentina S.A. cl Municipalidad .de Río Cuarto - contencioso administrativo - plena jurisdicción - recurso de casación".

Considerando:

Que el recurso extraordinario es inadmisible (art.

280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, se lo desestima.

Con costas. vuélvase.

ENRIQUE S PETRACCHf JUAN CARLOS MAQUEDA

Recurso extraordinario interpuesto por la Municipalidad de Río Cuarto, representada por el Dr. H.E. VillegasN., en su carácter de apoderado.

Traslado contestado por Abbott Laboratories Argentina S.A., parte actora, representada por el Dr. M.I.M.C., en su carácter de apoderado.

Tribunal de origen:

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba.

Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Familia y con competencia en lo Contencioso Administrativo de Segunda Nominación de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Córdoba con asiento en la ciudad de Río Cuarto.

L

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR