Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 18 de Febrero de 2014, V. 561. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha18 Febrero 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

'V. 561. XLVIII RECURSO DE HECHO Vera, R.~to el Estado Nacional - Ministerio de Defensa - Ejército Argentino si accidente en el ámbito militar y fuerzas de seguridad Buenos Aires, ,)~ ole fehrlyQ ok 2o/L¡. vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Estado Mayor General del Ejército en la causa Vera, R. cl Estado Nacional - Ministerio de Defensa - Ejército Argentino s/ accidente en el ámbito militar y fuerzas de segur idad", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja no satisface los recaudos previstos en el arto inc. c, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima la queja.

Intímase a la recurrente para que, en el ejercicio financiero que corresponda, haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Na¿ión, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91.

N., ortunamente, - 1 CARMEN M. ARGIBAY

Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Estado Mayor General del Ejército, en calidad de demandado, representado/a por el dr./dra.

E.B.S.R.. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, Sala I.

Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 1 - Secretaria N° 2. - 2 -

Document Outline

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR