Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 6 de Agosto de 2013, S. 135. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha06 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 135. XLVIII.

RECURSO DE HECHO

Shell Compañía Argentina de Petróleo S .A. si infracción ley 20.680 - causa n° 112. Buenos Aires, G ole.. Zj~ k 2.0/.3. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por Shell Compañia Argentina de Petróleo S.A. en la causa Shell Compañia Argentina de Petróleo S.A. s/ infracción ley 20.680 causa n° 112", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que atento a que el recurrente invocó la prescripción de la acción penal, corresponde ordenar la suspensión del trámite del presente recurso de queja a las resultas de la decisión que al respecto tornen los jueces de la causa.

Por ello, se resuelve:

Suspender el trámite de este recurso de queja hasta la resolución definitiva de la cuestión atinente a la prescripción de la acción penal.

L. oficio al tribunal de origen -al que deberá adjuntarse copia certificada de la presente resolución y del escrito de fs.

172/173haciéndole saber que deberá comunicar a esta Corte la decisión definitiva de la cuestión planteada.

N..

/::;1.:

EL.ENA 1. HIGHTON de NOLA7CO.

/ , /~ ~ ¡ / .

.

/tVvit:' Iv t-:!J , J.;CARLOS MAQtJEDA -1- " RAUL ZAFFARONI

Recurso de hecho interpuesto por Shell Compañía Argentina de Petróleo S.A. , actor a en autos, representada por el Dr. S.S., con el patrocinio letrado de J.M.B. y D.M.S.. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Casación Penal, S.I.. Tribunal que intervino con anterioridad:

Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, Sala I y Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes nO 8.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR