Resolución Nº 132/2014

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición13 de Febrero de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

ResoluciónNº 132/2014Bs. As., 13/2/2014

VISTO el Expediente Nº 235.808/2013 - del Registro de esta SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente del VISTO tramita la presentación efectuada por la OBRA SOCIAL BANCARIA ARGENTINA (R.N.O.S. Nº 1-2630-4), a efectos de solicitar la aprobación y registración de las reformas introducidas en los artículos 1, 2, 3, 5, 8, y 29 del Estatuto de la entidad y del cambio de denominación propuesto.

Que el pedido del Agente del Seguro obedece a la necesidad de adecuar y actualizar el Estatuto de la entidad.

Que a fs. 53/61 lucen sendas copias legalizadas de las Actas Números 2 y 4, del Consejo de Administración, en las que se proponen y aprueban las reformas efectuadas al Estatuto de la entidad.

Que a fs. 62/66, 67/71, 72/76 lucen tres ejemplares del Estatuto ordenado con firma en cada una de sus fojas del Presidente de la Obra Social.

Que en cuanto a la modificación introducida al artículo 1°, no se formulan objeciones respecto de la actualización de la redacción del mismo, ni del cambio de denominación de la OBRA SOCIAL BANCARIA ARGENTINA la cual pasará a denominarse OBRA SOCIAL SERVICIOS SOCIALES BANCARIOS, dejándose constancia en este artículo que se trata de la misma persona jurídica, conservando su patrimonio, sus activos y pasivos, su personal y su número de inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE OBRAS SOCIALES (RNOS 1-2630-4).

Que asimismo, no resultan objeto de observación las reformas efectuadas a los artículos 2, 3, 5, 8, y 29; sin perjuicio de dejar constancia que la incorporación del Consejo Consultivo y de Asesoramiento (artículo 8) no modifica la dirección del Agente de Seguro que continuará a cargo del Consejo de Administración.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los Decretos Nº 1615 de fecha 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR