Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Febrero de 2014, F. 370. XLIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Fecha04 Febrero 2014

F.

370.

XLIX.

RECURSO DE HECHO

Fisco Nacional (AFIP - DGI) cl Merce, R. y M., A.R.S. de Hecho si concurso preventivo sI incidente de revisión.

Buenos Aires, 4. M fetre-rü eL.. c:n.o 14. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Fisco Nacional (AFIP - DGI) cl Merce, R. y M., A.R.S. de Hecho si concurso preventivo si incidente de revisión", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con los requisitos previstos en el artículo 7 o, incisos a y d, del reglamento aprobado por la acordada 4/2007. Por ello, se desestima la quej a.

Intímase al recurrente para que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el artículo 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación -según el monto establecido en la acordada 2/07-, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archíves 1£]/' !'~¡ / . I I " ! l ."1 9GA"RDO LUIS LORENZETTI CARMEN

Recurso de hecho interpuesto por el Fisco Nacional (AFIP - DGI), representado por el Dr. H.M.M., con el patrocinio letrado del Dr. M.G.. Tribunal de origen:

Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Civil y Comercial nO 2 del Departamento Judicial de Mercedes y Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR