Disposición Nº 21/2014

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición29 de Enero de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 21/2014Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa. Subdirección General de Planificación. S/Modificación.

Bs. As., 29/1/2014

VISTO las presentes actuaciones, y

CONSIDERANDO:

Que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS lleva adelante un proceso permanente de evaluación organizacional, orientada por los principios de economía, eficiencia y eficacia a fin de dotarla del grado de flexibilidad necesario para atender las cuestiones que genera una realidad en permanente cambio.

Que resulta procedente efectuar una revisión orgánica de las áreas bajo competencia de la Subdirección General de Planificación, en pos de la orientación permanente hacia principios de sencillez y eficacia en la utilización de recursos y el perfeccionamiento continuo de sus procesos.

Que la presente modificación procura avanzar en la generación de condiciones que faciliten el cumplimiento de las metas y objetivos estratégicos establecidos, cuyos logros requieren contar con una organización funcional acorde con las líneas de acción previstas.

Que en tal sentido, resulta necesario, en una primera etapa, introducir adecuaciones en la estructura organizativa de la Subdirección General de Planificación, que permitan adecuarse a las necesidades actuales del Organismo.

Que la presente modificación cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Planificación.

Que la Subdirección General de Planificación y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Eliminar la Dirección denominada “Asuntos Organizacionales” dependiente de la Subdirección General de Planificación.

ARTICULO 2°

— Eliminar UN (1) cargo de jefe de sección de la ex Dirección de Asuntos Organizaciones.

ARTICULO 3°

— Establecer que los Departamentos “Evaluación y Diseño Organizacional”, “Procedimientos de Gestión Interna” y “Convenios de Cooperación” y sus unidades dependientes, dependan jerárquicamente de la Subdirección General de Planificación.

ARTICULO 4°

— Aprobar los Anexos A23 y B23, en su parte pertinente.

ARTICULO 5°

— Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

ANEXO A23

ANEXO B23

SUBDIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION

DEPARTAMENTO EVALUACION Y DISEÑO ORGANIZACIONAL

ACCION

Entender en la evaluación de las propuestas de modificación y en el análisis y diseño de la estructura organizativa, así como en los cambios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR