Resolución Nº 3/2014

Fecha de publicación31 Enero 2014
Fecha de disposición21 Enero 2014
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32818



INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

ResoluciónNº 3/2014Bs. As., 21/1/2014

VISTO el Expediente Nº A253 - 80162/13 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, organismo autárquico actuante en la órbita del MINISTERIO DE INDUSTRIA, el Decreto Nº 759 de fecha 13 de junio de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 759/13 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, organismo autárquico actuante en la órbita del MINISTERIO DE INDUSTRIA.

Que por el artículo 3° de la citada norma se establece que en un plazo de NOVENTA (90) días corridos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, el INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL deberá aprobar la estructura organizativa de las aperturas inferiores al primer nivel operativo.

Que dicha estructura organizativa debe resultar funcional a la responsabilidad primaria y acciones establecidas para cada una de las Direcciones de este INSTITUTO.

Que la apertura en Departamentos y Divisiones permite establecer las condiciones más adecuadas de conducción, ámbito de control, y asignación de responsabilidades.

Que han tomado la intervención que les compete la DIRECCION DE ASUNTOS LEGALES del INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL y la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 17 del Decreto Nº 1545 del 31 de agosto de 1994.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las aperturas inferiores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR