Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 19 de Noviembre de 2013, E. 226. XLVIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

E.

226.

XLVIII.

RECURSO DE HECHO

Estructural S.R.L. el PEN y otro si amparo. vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas en la causa Estructural S.R.L. cl PEN y ótro si amparo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación originó la presente queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art.

14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima el recurso de hecho planteado.

  1. al apelante a fin de que en el ejercicio financiero correspondiente haga efectivo el depósito previsto por el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación que se encuentra diferido en los términos de la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas Y'¿;';t¿~ 7 ~:R.E. RAUL ZAFFARONIC.;M. ARGIBAY , !

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional, Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, representado por la Dra. M.G.F.. Tribunal de Origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal de Primera Instancia n° 4 de Mar del Plata.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR