Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 12 de Noviembre de 2013, T. 327. XLVIII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 327. XLVIII.

RECURSO DE HECHO

Transur SRL ylo Estado Nacional (Secretaría de Transporte) si demanda medida cautelar. '"'; '. WlWée g9'~¿ ~¿ la GlVacUm CJ9tJwckJU 8~ Buenos Aires,)2 ok rto(,fe~ k .:J.O.{3. Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por el Est~do Nacional - Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios en la causa Transur SRL y/o Estado Nacional (Secretaria de Transporte) s/ demanda medida cautelar", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso de queja no satisface el recaudo previsto en el arto 7', inc. d del reglamento aprobado por la acordada 4/2007.

Por ello, se desestima la queja.

Intímese a la demandada para .que, en el ejercicio financiero correspondiente, haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas_~ ortunamente, archívese.

.--------- ~ ~ / /,y ¿ /14 s. PETRACCHI Lta. -1- cA!i.MEN M. ARGI

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - ~nisterio de PlanifiJa- ción Federal, Inversión Pública y Servicios, demandado en autos, representádo por el Dr. A1ejandro E.S.. I , Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, Sala B. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal nO 1 de Rosario, Se- cretaría Civil.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR