Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Octubre de 2013, R. 315. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha29 Octubre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

R. 315. XLIX. RECURSO DE HECHO Refinerías de Grasas Sudamericana SA (TF 33.532- 1) el DGI si queja. Buenos Aires, ~ q &e DCfvt:x-~ &-t- .¿O1.3. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa Refinerias de Grasas Sudamericana SA (TF 33.532-1) c/ DGI s/ queja", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima la queja.

Intimase al apelante para que en el ejercicio financiero correspondiente haga efectivo el depósito previsto en el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación -según el monto establecido en la acordada 2/07de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91.

N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, E. RAUL ZAFFARONI CARMEN M. ARGIBAY

Recurso de hecho interpuesto por:

la demandada, Fisco Nacional (AFIP - DGI), representado por el Dr. V.A.R., con el patrocinio letrado del Dr. I.M.M.. Tribunal de origen:

Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Conten- cioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino con anterioridad:

Tribunal Fiscal de la Nación.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR