Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 29 de Octubre de 2013, O. 112. XLI

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

O. 112. XLI.

ORIGINARIO

Obra Social de Docentes Particulares - OSDOP el Corrientes, Provincia de si acción declarativa de inconstitucionalidad. Buenos Aires, 2fj d‹ oX. Sre- dl 2l//3. Autos y Vistos:

En atención al estado del proceso, frente al silencio guardado por la Provincia de Corrientes ante la intimación que le fue cursada (fs. 369 y 370), Y a los fines de hacer efectivos los derechos emergentes de la sentencia dictada por esta Corte a fs.

292/293, intimese nuevamente al Estado Provincial para que en el futuro transfiera a favor de la Obra Social de Docentes Particulares -OSDOP-, dentro del plazo legal, todos los aportes y contribuciones de obra social correspondientes a los docentes que se desempeñan en establecimientos educativos de gestión privada ubicados en sede provincial, bajo apercibimiento de autorizar a la actora a practicar liquidación de las sumas que se devenguen por tales conceptos y de trabar embargo por los importes respectivos sobre los fondos de coparticipación federal de impuestos que tenga a percibir la Provincia en el Ministerio de Notifiquese a la acdel listado acompañado a fs.

¿~ J.;CARLOS MAQUEDA ~NRIQUE S. PETRACCHI

Parte actor a :

Obra Social de Docentes Particulares -oSDOP-, representada por su apoderado, doctor J.P.C.F.. Parte demandada:

Provincia de Corrientes, representada por sus apoderados, doctores E.C.M. y G.B..

D.O.

00000001

00000002