Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 29 de Octubre de 2013, A. 866. XLVI

Sentido del falloREVOCA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha29 Octubre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

'- A. 866. XLVI. Antártida Compai11a de Seguros SA (TF 13. 012-A) el DGA. Buenos Vistos los autos:

"Antártida Compañia de Seguros SA (TF 13,012-A) cl DGA".

Considerando:

Que los agravios planteados por la aetora encuentran respuesta en la doctrina establecida por el Tribunal en la causa F.195.XLII "Frisher SRL (TF 16.236-A) el Administración Nacional de Aduanas", sentencia del 14 de agosto de 2013, a cuyos fundamentos corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Que el recurso extraordinario deducido por el organismo aduanero es inadmisible (art.

280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, I) se declara formalmente pro,cedente el recurso extraordinario deducido por la aetora y se revoca la sentencia apelada en cuanto fue materia de agravios, con costas; y II) se desestima el recurso extraordinario interpuesto por el Fisco Nacional, con costas.

N. y devuélvase con copia del precede que se reml R.;LUIS LORENZETTI

'. , Recurso extraordinario interpuesto por el Fisco Nacional - DGA, representado por la Dra. A.C.S. y Antártida Compañia de Segures SA, representada por el Dr. J.A.P.. Trasladó contestado por Antártida Compañia de Seguros S.A., representada por el Dr. J.A.P. y el Fisco Nacional - OGA, representado por la Dra. A.C.S.. Tribunal de origen:

Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en 10 Conten- cioso Administrativo Federal. Tribunal que intervino Con anterioridad:

Tribunal Fiscal de la Nación.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR