Disposición Nº 534/2013

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición13 de Diciembre de 2013



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DisposiciónNº 534/2013Asunto: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. Estructura organizativa de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social. S/Adecuación.

Bs. As., 13/12/2013

VISTO la Actuación SIGEA Nº 15196-72-2013 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, dependiente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que atendiendo a períodos estivales en los cuales se realizan ciertos operativos tendientes a constatar el cumplimiento de las obligaciones fiscales por parte de contribuyentes y responsables, resulta necesario implementar acciones que faciliten potenciar los controles y la verificación presencial, a fin de detectar maniobras de evasión durante la temporada.

Que tales circunstancias, así como la creciente necesidad de efectuar relevamientos de personal, verificación y control de actividades sobre contribuyentes y/o responsables con obligaciones para con el Sistema de la Seguridad Social, es que resulta necesario dotar de mayores recursos operativos en zonas de influencia de las Direcciones Regionales Bahía Blanca y Mar del Plata.

Que las Direcciones Generales Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas “Fiscalización Nº 5” con sede y jurisdicción en la Dirección Regional Bahía Blanca y “Fiscalización Nº 6” con sede y jurisdicción en la Dirección Regional Mar del Plata, dependientes de la Dirección de Fiscalización Operativa de los Recursos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR