Resolución Nº 22/2013

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:26 de Noviembre de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL DE ADUANAS

ResoluciónNº 22/2013Asunto: Prórroga habilitación aduanera provisoria Zona Operativa Aduanera San Rafael. Aduana de San Rafael.

Bs. As., 26/11/2013

VISTO la ACTUACION SIGEA 12417-583-2013/1 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada actuación la Aduana de San Rafael solicita una prórroga de la habilitación provisoria otorgada mediante Resolución Nº 41/12 (DGA) para realizar operaciones aduaneras en la Zona Operativa Aduanera San Rafael, ubicada en el Parque Industrial de dicha localidad.

Que mediante el Convenio celebrado el 24 de octubre de 2010 entre la Municipalidad de San Rafael, la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - Dirección General de Aduanas y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, se acordó llevar adelante las obras necesarias para la puesta en marcha de una Zona Primaria Aduanera en el predio detallado en la Ordenanza Municipal Nº 9.792 y su modificatoria Nº 10.186.

Que en virtud del grado de avance de las obras comprometidas y a fin de facilitar el desarrollo de las operaciones de comercio exterior en la región, la misma fue habilitada en forma provisoria como Zona Operativa Aduanera por Resolución Nº 112/2011 (DGA), prorrogada por Resolución 41/2012 (DGA).

Que se encuentra acreditada en autos la continuidad de la situación que diera origen a la habilitación provisoria otorgada, atento que a la fecha no han finalizado las obras de infraestructura necesarias para su habilitación definitiva.

Que en autos han tomado debida intervención la Aduana de San Rafael, la Dirección Regional Aduanera Mendoza y la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en función de lo expuesto, resulta procedente autorizar una prórroga de la habilitación oportunamente otorgada con carácter provisorio por el término de TRESCIENTOS SESENTA (360) días a contar desde el vencimiento del plazo establecido en la Resolución Nº 41/2012 (DGA).

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 9°, apartado 2, inciso n) del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA