Resolución Nº 1388/2013

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición 8 de Noviembre de 2013



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

ResoluciónNº 1388/2013Bs. As., 8/11/2013

VISTO el Expediente Nº 2565/11 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Resolución Nº 938-AFSCA/12, de fecha 17 de Julio de 2012, se autorizó a la DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA, a la instalación, funcionamiento y explotación de una estación de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, conforme lo dispuesto por el artículo 149 de la Ley Nº 26.522 y en el marco de Convenio de Cooperación ME Nº 797/11, celebrado entre el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES y esta AUTORIDAD FEDERAL, para ser prestado en el ámbito de la ESCUELA Nº 4-092 “GRAL. LAS HERAS”, ubicada en la localidad de MENDOZA, provincia homónima.

Que, posteriormente y en razón de lo dispuesto por el artículo 88 de la Reglamentación de la Ley Nº 26.522, vinculado a la adaptación progresiva de los planes técnicos vigentes al tiempo de su dictado, en atención a ello, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES reasignó para el presente trámite el canal 203, frecuencia 88.5 MHz., con categoría “F” y señal distintiva LRT359, para la localidad de MENDOZA, provincia homónima.

Que, en consecuencia, corresponde proceder a la modificación de los parámetros técnicos originariamente asignados al servicio de que se trata, conforme lo informado por el organismo técnico competente, en ejercicio de las facultades acordadas por el artículo 90 de la Ley Nº 26.522, a los efectos de variar los parámetros técnicos de las emisoras de radiodifusión.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por los artículos 90 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Modifícanse los parámetros técnicos asignados a la DIRECCION GENERAL DE ESCUELAS, de la provincia de MENDOZA, mediante Resolución Nº 938-AFSCA/12, para el servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, que opera en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR