Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 15 de Octubre de 2013, P. 319. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha15 Octubre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

P. 319. XLIX. :'.:.' RECURSO DE HECHO P. de G. fM. deiC. y otros el Poder Ejecutivo Provincial - Ministério de Trabajo - Servicio de Colocación Laboral Selectiva si amparo. Buenos Aires, Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la Unión discapacitados I.S. en la causa P. de G., M. del ,.

C. y otros cl Poder Ejecutivo Provincial~- Ministerio de Trabajo -' Servicio de Colocación Laboral Selectiva si amparo", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación motivó la presente queja, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (art. 14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima la queja.

Dase por pedido el depósito de fs.

  1. Not'~ ese y, oportunamente, seo E. RAUL ZAFFARONf -1- CARMENM,A

-2~ \ ."l'

P. 319. XLIX.

RECURSO DE HECHO

P. de G."M. delC. y otros el Poder Ejecutivo Provincial - Ministerio de Trabajo - Servicio de Colocación Laborel Selectiva si amparo.DENCIA DE LOS SEÑORES MINISTROS DOCTORES D.J.C.M. DA y DON E.

RAÚL ZAFFARONI Considerando: Que a juicio del Tribunal'y con arreglo a lo dispuesto en el arto 33, inc. a, ap.

5°, de lea ley 24.946, corr:esponde solici tar la remisión' de los autos principales y dar ulterior intervención a la senora Procuradora General de la Nación' a fin de que dictamine sobre la cuestión que, como de naturaleza federal, se invoca en el recurso ante esta Corte.

E. RAUl ZAFFARONI JUAN CARLOS MAQUEDA

Recurso de hecho interpuesto por 1a actora (Unión de Discapacitados Ituzaingó S01idario (U.O. l. S.), representada por M.Á.L., con el patrocinio letrado de la Ora. F.R. y de 10s Ores. H.G. y J.;M. Mar- tocci. Tribunal de origen:

Suprema Corte de Justicia de 1a Provincia de Buenos Aires. Tribunales intervinientes con anterioridad:

Cámara de Apelación en 10 Conten- cioso Administrativo con asiento en La P1ata y Tribunal de Menores n 03 de La Plata.

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR