Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Octubre de 2013, M. 392. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha08 Octubre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

M. 392. XLIX.

RECURSO DE HECHO

Ministerio de Trabajo el Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de Energia si ley de aso- ciaciones sindicales. Buenos Aires, ti ole.. ()¿,t-ubre.... ele. 2Al3. Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa de Energía de la Provincia de Santa Fe en la causa Ministerio de Trabajo cl Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de Energía si ley de asociaciones sindicales", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art.. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, se desestima la queja.

H. saber y, oportuna- mente, ----- RICARDO LUIS LORENZETTI ENRIQUE S. PETRACCHI / JUAN CARLOS MAQUEDA E. RAULZAFFARONI

Recurso de hecho interpuesto por la Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa de Energía de la Provincia de Santa Fe, representada y patrocinada por el Dr. C.L.R.M.. Tribunal de origen.: Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, S.V..

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR