Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 1 de Octubre de 2013, V. 236. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha01 Octubre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

v. 236. XLIX. RECURSO DE HECHO Villarreal, R.;'Mariano e/ Banco Bansud S.A. 5/ declarativo-ordinario. Buenos Aires, Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Villarreal, R.M. cl Banco Bansud S.A. si declarativo-ordinario", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con los requisitos exigidos en el arto 4° del .. " ' reglamento aprobado por la acordada 4/2007. Por ello, se la desestima.

N. y, oportunamente, R.;LUIS LORENZETIIE.;S. PETRACCHIJ.;CARLOS MAQUEDA

.' -2'-

V. 236. XLIX.

RECURSO DE HECHO

Villarreal, R.M. el Banco Bansud S.A. s! declarativo-ordinario. -II-

TO DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON J.C.M.;DA Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, ~se desestima la presentación en examen.

N. y archivese.

/ CARLOS MAQUEDA

Recurso de hecho interpuesto por R.M.V., en carácter de parte actora, representado por el Dr. V.A.P., con el patrocinio letrado de la Dra.

H.A.M.. Tribunal de origen:

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, Sala Civil y Comercial. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 28 de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba y la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Octava Nominación de la misma ciudad.

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR