Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 1 de Octubre de 2013, V. 236. XLIX

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

v. 236. XLIX. RECURSO DE HECHO Villarreal, R.;'Mariano e/ Banco Bansud S.A. 5/ declarativo-ordinario. Buenos Aires, Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Villarreal, R.M. cl Banco Bansud S.A. si declarativo-ordinario", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que la queja por denegación del recurso extraordinario no ha cumplido con los requisitos exigidos en el arto 4° del .. " ' reglamento aprobado por la acordada 4/2007. Por ello, se la desestima.

N. y, oportunamente, R.;LUIS LORENZETIIE.;S. PETRACCHIJ.;CARLOS MAQUEDA

.' -2'-

V. 236. XLIX.

RECURSO DE HECHO

Villarreal, R.M. el Banco Bansud S.A. s! declarativo-ordinario. -II-

TO DEL SEÑOR MINISTRO DOCTOR DON J.C.M.;DA Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación origina la presente queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, ~se desestima la presentación en examen.

N. y archivese.

/ CARLOS MAQUEDA

Recurso de hecho interpuesto por R.M.V., en carácter de parte actora, representado por el Dr. V.A.P., con el patrocinio letrado de la Dra.

H.A.M.. Tribunal de origen:

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba, Sala Civil y Comercial. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 28 de la Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba y la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Octava Nominación de la misma ciudad.

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004