Resolución Nº 1221/2013

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2013



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

ResoluciónNº 1221/2013Bs. As., 8/10/2013

VISTO el Expediente Nº 1716/13 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, y

CONSIDERANDO:

Que, mediante la Resolución Nº 854-AFSCA/13 se convocó a concurso abierto en todo el territorio nacional a personas jurídicas sin fines de lucro y pueblos originarios que cuenten con licencia, reconocimiento o autorización vigente para el otorgamiento de subsidios correspondientes al FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE PARA MEDIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUALES (FOMECA), y se aprobó la reglamentación del mismo.

Que, mediante Resolución Nº 1106-AFSCA/13, el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL aprobó los proyectos seleccionados por el Comité de Evaluación creado mediante la Resolución mencionada en el Considerando anterior.

Que el proceso de selección implementado se sustentó en una evaluación técnica realizada por un equipo profesional, en función de los criterios establecidos en el REGLAMENTO PARA EL LLAMADO A CONCURSO DEL FONDO DE FOMENTO CONCURSABLE aprobado por Resolución Nº 854-AFSCA/13.

Que, con fecha 2 de octubre de 2013, se volvió a reunir el Comité Evaluador a los efectos de considerar la incorporación de nuevos ganadores del concurso en cuestión, a partir de la ampliación presupuestaria de PESOS DOSCIENTOS CUARENTA Y CINCO MIL NOVENTA Y UNO ($ 245.091.-).

Que en la primera selección realizada por el Comité Evaluador, había quedado incluida, entre los proyectos seleccionados en la Modalidad 2, la Radio FM Chalet, gestionada por la Asociación Vecinal Barrio Chalet, de la Provincia de Santa Fe, cuya evaluación final había sido de OCHENTA Y UNO (81) puntos.

Que en la misma situación se encontraban DOS (2) radios más correspondientes a la Modalidad 2: FM De la Azotea (Asociación Civil de la Azotea, Provincia de Buenos Aires) y Radio Comunitaria La Ranchada (Asociación Civil Carlos Mujica, Provincia de Córdoba).

Que en función de la disponibilidad presupuestaria, estas DOS (2) radios no pudieron ser incluidas en la selección elaborada por el Comité Evaluador, que priorizó para el caso criterios de equidad geográfica.

Que, en virtud de lo expuesto, el Comité Evaluador decidió otorgarle a la entidad Asociación Mutual Carlos Mujica - Radio Comunitaria La Ranchada, de la localidad de Córdoba, provincia homónima, la suma de PESOS CIENTO TREINTA Y OCHO MIL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR