Resolución 1023/2013

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición 1 de Octubre de 2013



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución1023/2013Declárase de Interés Nacional el “2° Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior - CIEREX”.

Bs. As., 1/10/2013

VISTO la Nota DPG Nº 1232/2013 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR de RAFAELA, PROVINCIA DE SANTA FE para declarar de Interés Nacional el 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTIDADES DE COMERCIO EXTERIOR - CIEREX, y

CONSIDERANDO:

Que la CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR de RAFAELA, PROVINCIA DE SANTA FE organiza el 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTIDADES DE COMERCIO EXTERIOR - CIEREX bajo el lema “Integración y Asociatividad: Un nuevo escenario para el desarrollo de las regiones.

Que esta clase de encuentros contribuye a impulsar la asociatividad productiva como motor del desarrollo regional, mejorando la competitividad y fortaleciendo las economías regionales.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha tomado la debida intervención.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR