Resolución 1023/2013

Emisor:Secretaría General
Fecha de la disposición: 1 de Octubre de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución1023/2013Declárase de Interés Nacional el “2° Congreso Internacional de Entidades de Comercio Exterior - CIEREX”.

Bs. As., 1/10/2013

VISTO la Nota DPG Nº 1232/2013 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR de RAFAELA, PROVINCIA DE SANTA FE para declarar de Interés Nacional el 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTIDADES DE COMERCIO EXTERIOR - CIEREX, y

CONSIDERANDO:

Que la CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR de RAFAELA, PROVINCIA DE SANTA FE organiza el 2° CONGRESO INTERNACIONAL DE ENTIDADES DE COMERCIO EXTERIOR - CIEREX bajo el lema “Integración y Asociatividad: Un nuevo escenario para el desarrollo de las regiones.

Que esta clase de encuentros contribuye a impulsar la asociatividad productiva como motor del desarrollo regional, mejorando la competitividad y fortaleciendo las economías regionales.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha tomado la debida intervención.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA