Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 24 de Septiembre de 2013, S. 478. XLVII

Sentido del falloSUSPENSION DEL TRAMITE - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha24 Septiembre 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 478. XLVII. Shell Compañia Argentina de Petróleo S.A. 51 infracción ley 20.680. Autos y Vistos; Considerando:

Que de las constancias obran tes en el expediente surge que podría haberse operado la prescripción de la acción respecto de la firma actora, por lo que corresponde ordenar la suspensión del trámite del recurso extraordinario, a las resultas de la decisíón que al respecto tome el juez de la causa.

Por ello, oído el señor P.F. de la Nación, se resuelve suspender el trámite del recurso extraordinario hasta la resolución definitiva de la cuestión de prescripción.

Notifí- NRIQUE S PETRACCHl E. RAUL ZAFFARONI

Recurso extraordinario interpuesto por el Estado Nacional - ~nisterio de Eco- nomía y Finanzas Públicas, demandado en autos, representado por el Dr. E.H.R.. Traslado contestado por Shell Compañia Argentina de Petróleo S.A., actora en autos, representada por el Dr. S.S., con el patrocinio letrado de la Dra. ~ejandra C.. Tribunal de origen:

Juzgado en lo Criminal y Correccional nC 2, Secretaría nC 6, de San Martín.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR