Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 17 de Septiembre de 2013, R. 67. XLIX

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)
Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha17 Septiembre 2013

R.

67.

XLIX.

RECURSO DE HECHO

Raith, R.G. si ejercicio ilegal de la medicina causa n° 91/12. r29tPw de jU 8eMf~dW . 1"1--r-I_ .J.I'~J"etMl:re O.Z.. Buenos Alres, T~ -7 n Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la defensa de R.G.R. en la causa Raith, R.G. s/ ejercicio ilegal de la medicina causa nO 91/12", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el ,recurso extraordinario, cuya denegación origina esta queja, es inadmisible (art.

280 de Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Por ello, se la desestima.

  1. al recurrente a que dentro del quinto dia, efect0e el depósito que dispone el arto 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, a la orden de esta Corte y bajo apercibimiento de ejecución.

H. sa- ENRIQUE S, P'E"FRACCHI ELENA 1.HIGHTON de N.C.;M. ARGIBAY ~. W\I.!\"ZAFFARONI

Recurso de hecho interpuesto por R.G.R., representado por el Dr. P.R.O., con el patrocinio legrado del Dr. D.E.M.- drid. Tribunal de origen:

Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Provin- cia de C.. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Fiscalía de Instrucción y F.- lia de Cruz del Eje, Juzgado de Control y Faltas de Cruz del Eje, Cámara de Acusación de V.D., todos de la provincia de Córdoba.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR