Resolución Nº 13.807/2013

Fecha de la disposición10 de Septiembre de 2013



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

ResoluciónNº 13.807/2013Bs. As., 10/9/2013

VISTO el Expte. Nº 342/13, los Decretos Nº 2098/08 y Nº 274/13, la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10, la Decisión Administrativa Nº 1136/12 y la Resolución FNA Nº 13.666/13, y

CONSIDERANDO

Que por la citada Decisión Administrativa Nº 1136/12 se exceptuó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES de la prohibición contenida en el artículo 7 de la Ley Nº 26.728 a los efectos de posibilitar la cobertura de un cargo vacante de Cadete en la Gerencia de Finanzas y Administración —Nivel F Grado 0 - SINEP—, Agrupamiento General, de este Organismo.

Que por Decretos Nº 2098/08 y Nº 274/13 y Resolución ex S.G.P. Nº 39/10, se reglamentaron las normas relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que por Dictamen ONEP Nº 2904/13 la Oficina Nacional de Empleo Público autorizó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES a efectuar la convocatoria, con carácter de excepción, de acuerdo a lo previsto en el último párrafo del artículo 45 del SINEP, para cubrir vacantes que resulten imprescindibles para el mantenimiento de servicios esenciales para la población o para la Administración Pública.

Que por Resolución FNA Nº 13.666/13 el Directorio del FNA autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura del cargo en cuestión y designó a los miembros del Organo de Selección.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley de Creación del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las Bases del Concurso del cargo de Cadete en la Gerencia de Finanzas y Administración —Nivel F Grado 0 - SINEP—, Agrupamiento General, de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — LUIS V. CHITARRONI, Director. — MIRTHA PRESAS, Directora.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección Abierto en el cual podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: CadeteCódigo Identificatorio: 2011-000994-FONART-G-SI-X-FCantidad de Cargos: 1 Dedicación horaria semanal: 35 hs.Agrupamiento: General Tramo: General Nivel: FRemuneración: $ 4507.75 Adicionales: Lugar de trabajo: Alsina 673 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: Abierto. Podrán participar todos los postulantes que acrediten la idoneidad y las condiciones exigidas.

  3. Escala jerárquica del puesto: Gerencia de Finanzas y Administración.

  4. Objetivo del puesto: Diligenciar la documentación interna y externa del Organismo de acuerdo a los requerimientos de las diversas áreas.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    - Distribuir correspondencia y documentación interna a otras áreas o dependencias.

    - Realizar diligencias a instancias de su superior.

    - Organizar la recepción y derivación de la correspondencia y/o expedientes.

    - Colaborar en las actividades administrativas del Area.

  6. Responsabilidad del puesto: Supone responsabilidad por la correcta aplicación de los procedimientos, métodos y rutinas así como el adecuado resultado de las tareas individuales o grupales sujeto a instrucciones de su superior y a normas de trabajo determinadas, con alternativas de simple elección de medios para su desempeño.

  7. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el Artículo 5° Inciso f) del Anexo de la Ley Nº 25.164.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

    3. Titulación: nivel secundario completo1 y conocimientos y capacidades básicas para las tareas mediante capacitación específica o experiencia laboral afín de al menos SEIS (6) meses2.

    Requisitos deseables:

    • Acreditar actividades de capacitación o entrenamiento específico en gestión de tareas administrativas y archivo y manejo de documentación.

    • Acreditar fehacientemente experiencia laboral adicional a la requerida en una o varias tareas afines al puesto de trabajo.

    • Certificar buen manejo y/o actividades de capacitación de redacción, uso del computador, manejo de aplicativos informáticos para procesamiento de textos, planilla de cálculo, presentaciones gráficas, navegación por INTERNET.

    • Acreditar manejo de operadores de bases de datos.

    • Experiencia y/o capacitación en atención al público.

  8. Competencias técnicas:

    Se deberá demostrar conocimientos y capacidad para aplicarlos adecuadamente en situaciones propias del Puesto de Trabajo, en las siguientes materias:

    - Utilitarios informáticos (procesador de textos, planilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR