Resolución 933/2013

EmisorSecretaría General
Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2013



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución933/2013Declárase de Interés Nacional al “Curso Avanzado en la Lucha contra el Tráfico IIícito de Drogas y Delitos Conexos”.

Bs. As., 9/9/2013

VISTO la Nota DPG Nº 1101/13 del Registro de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION de declarar de interés nacional al “CURSO AVANZADO EN LA LUCHA CONTRA EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS Y DELITOS CONEXOS”, y

CONSIDERANDO:

Que en dicho evento está previsto el abordaje de diversas temáticas vinculada con el tráfico ilícito de estupefaciente y sustancias psicotrópicas lo cual se materializa a través de una variada, amplia y heterogénea cadena de acciones que registran notoria expansión.

Que resulta indispensable su estudio y las intervenciones que se hagan sobre el particular, lo que requiere un abordaje interdisciplinario y pluritemático, con el aporte y participación de todos los que luchan contra este flagelo.

Que el citado encuentro está destinado a recursos humanos especializados, como Fuerzas de Seguridad y Policías de toda la República Argentina en un marco teórico y procedimental actualizado, basado en la sistematización de la experiencia profesional y la praxis investigativa.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR