URKUPIÑA S.A.

Fecha de la disposición 9 de Septiembre de 2013

URKUPIÑA S.A.

CONVOCATORIA

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Extraordinaria para el día 27/9/13, a las 10 horas en 1ª convocatoria y 11 hs. en 2ª convocatoria en Reconquista 439 C.A.B.A., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

  2. ) Tratamiento, consideración y aprobación de convenio transaccional a celebrarse con los accionistas litigantes contra Urkupiña S.A.

  3. ) Delegación en el directorio y/o en el presidente y el vicepresidente de Urkupiña S.A. de la faz ejecutiva del acuerdo transaccional, facultándose a los mismos a firmar cualquier documentación adicional necesaria para su ejecución, sin alterar el espíritu conciliatorio del mentado acuerdo.

Se recuerda a los señores accionistas que deberán dar cumplimiento Art. 238 Ley 19.550, debiendo notificar en domicilio legal sito en Valentín Gómez 3353, piso 2º “N”, C.A.B.A., de Lunes a Viernes de 9 a 12...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR