Resolución Nº 486/2013

Fecha de disposición02 Septiembre 2013
Fecha de publicación04 Septiembre 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32715



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

ResoluciónNº 486/2013Bs. As., 2/9/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0149552/2013 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, la Decisión Administrativa Nº 551 de fecha 24 de julio de 2012, la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 551 de fecha 24 de julio de 2012, se exceptuó al MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley Nº 26.728, a efectos de posibilitar la cobertura de CIENTO SETENTA Y SEIS (176) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.

Que mediante la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se aprueba el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.).

Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario efectuar la designación de los integrantes de los Comités de Selección, de conformidad con lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I de la mencionada Resolución Nº 39/10 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467/12 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA.

Que los integrantes de los Comités de Selección tienen entre sus responsabilidades la de definir las Bases de la Convocatoria, la de evaluar a los postulantes e impulsar los procesos de selección a los fines de concluirlos dentro de los plazos previstos.

Que podría existir la necesidad del traslado de los integrantes de los Comités de Selección para cumplir con el cometido propuesto, por lo que corresponde autorizar a la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a solventar los gastos que demande la ejecución de las tareas de la presente selección.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 13, inciso b) del Anexo I a la Resolución Nº 39/10 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467/12 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA, ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Por ello,

EL MINISTRO

DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Desígnanse a las personas que se detallan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución como integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO DIECISEIS (116) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente, mediante el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) aprobado por la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTICULO 2°

— Autorízase a la Dirección General de Administración dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a solventar los gastos que demande el cumplimiento de las funciones de los integrantes de los Comités de Selección designados por el Artículo 1° de la presente medida, incluso aquellos comprendidos en los alcances del Decreto Nº 1.343 de fecha 30 de abril de 1974 y sus modificatorios.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — HERNAN G. LORENZINO, Ministro de Economía y Finanzas Públicas.

ANEXO I

SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.)

COMITES DE SELECCION

COMITE Nº 1

Cargos:

SECRETARIA DE HACIENDA:

DOS (2) cargos del Agrupamiento General, Nivel D: Asistente Administrativo.

SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA:

SEIS (6) cargos del Agrupamiento General, Nivel D: Asistente Administrativo.

CUATRO (4) cargos del Agrupamiento General, Nivel E: Auxiliar Administrativo.

UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel C: Responsable de Area Administrativa.

Integrantes:

Licenciado D. Marcelo Horacio CORTIÑAS (M.I. Nº 11.776.468)

Señor D. Martín Hernán PEÑA (M.I. Nº 24.117.481)

Licenciada Da. María Candela BARRERA (M.I. Nº 23.374.286)

Licenciada Da. Cristina VILA (M.I. Nº 11.361.137)

Licenciado D. Gabriel Roberto VALEGGIANI (M.I. Nº 22.297.580)

Integrantes Alternos:

Señor D. Adalberto LOPEZ (M.I. Nº 10.233.413)

Licenciada Da. Elizabeth Gabriela MONTERO (M.I. Nº 20.536.671)

COMITE Nº 2

Cargos:

SECRETARIA DE HACIENDA:

DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel A: Profesional Experto en Regímenes de Administración Financiera Pública Provincial.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel A: Profesional Experto en Estudios Económicos Provinciales.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel A: Profesional Experto en Asistencia Técnica al Fortalecimiento Institucional de los Sectores Públicos Provinciales.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel A: Asesor Jurídico Experto en Gestión de Fondos Fiduciarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR