Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Agosto de 2013, S. 29. XLIX

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha27 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

S. 29. XLIX.

RECURSO DE HECHO

Sindicato de Trabajadores Perfumistas el Comi- si6n Arbitral de la Confederaci6n General del Trabajo sI ley de asociaciones sindicales. Buenos Aires, :2:)- tJtZ.e.

Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte de Carga por Automotor, Servicios, L. y Distribución de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires en la causa Sindicato de Trabajadores Perfumistas cl Comisión Arbitral de la Confederación General del Trabajo si ley de asociaciones sindicales", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a esta queja, es inadmisible (art.

280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

• Por ello, se desestima la queja.

R. el depósito de fs.

2 por no corresponder (art.

13, inc. e, de la ley 23.898).

H. saber y, oportunamente, archivese.

ARDO LUIS LORENZETTI ENRIQUE S. PETRACCHI

Recurso de hecho interpuesto por el Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte de Carga por Automotor, Servicios, L. y Dis- tribución de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires, representado por la Dra. M.A.M., con el patrocinio del Dr. D.M.C.R.- ssell. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, S.V..

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR