Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 14 de Agosto de 2013, S. 800. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha14 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

o S. 800. XLVIII.

RECURSO DE HECHO

Shell Compañia Argentina de Petróleo S.A. s/ queja. vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por el Estado Nacional - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación en la causa Shell Compañía Argentina de Petróleo S.A. si quejaN, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que el recurso extraordinario, cuya denegación dio origen a la queja en examen, no se dirige contra una sentencia definitiva o equiparable a tal (artículo 14 de la ley 48) .

Por ello, se desestima la queja.

Intímase al recurrente para que, en el ejercicio financiero que corresponda, haga efectivo el depósito previsto en el artículo 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N., tómese nota por Mesa de Entradas y, oportunamente, archí- RICARDO LUIS LORENZETTI -1- JUAN CARLOS MAQUEDA

Recurso de hecho interpuesto por el Estado Nacional - ~nisterio de Economía y Finanzas Públicas, representado por el Dr. J.S.C., con el patrocinio letrado del Dr. B.G.T.. Tribunal de origen:

Sala 1 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR