Resolución Nº 13.708/2013

Fecha de la disposición: 6 de Agosto de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

ResoluciónNº 13.708/2013Bs. As., 6/8/2013

VISTO el Expte. Nº 340/13, los Decretos Nº 2098/08 y Nº 274/13, la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10, la Decisión Administrativa Nº 1136/12 y la Resolución FNA Nº 13.606/13, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Decisión Administrativa 1136/12 se exceptuó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES de la prohibición contenida en el artículo 7 de la Ley Nº 26.728 a los efectos de posibilitar la cobertura de un cargo vacante de Asistente Administrativo en la Presidencia - Directorio - Nivel D Grado 0 - SINEP, Agrupamiento General, de este Organismo.

Que por Decretos Nº 2098/08 y Nº 274/13 y Resolución ex S.G.P. Nº 39/10, se reglamentaron las normas relativas al procedimiento de selección de personal para la cobertura de vacantes del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que por Dictamen ONEP Nº 2382/13 la Oficina Nacional de Empleo Público autorizó al FONDO NACIONAL DE LAS ARTES a efectuar la convocatoria, con carácter de excepción, de acuerdo a lo previsto en el último párrafo del artículo 45 del SINEP, para cubrir vacantes que resulten imprescindibles para el mantenimiento de servicios esenciales para la población o para la Administración Pública.

Que por Resolución FNA Nº 13.606/13 el Directorio del FNA autorizó el llamado a concurso por el sistema de selección general para la cobertura del cargo en cuestión y designó a los miembros del Organo de Selección.

Que el DEPARTAMENTO DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente Resolución se dicta en uso de las facultades conferidas por el Decreto Ley de Creación del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Nº 1224/58.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Apruébanse las Bases del Concurso del cargo de Asistente Administrativo en la Presidencia - Directorio - Nivel D Grado 0 - SINEP, Agrupamiento General, de la Planta Permanente del Organismo, conforme Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. VIRGILIO TEDIN URIBURU, Presidente. — MIRTHA PRESAS, Directora. — LUIS V. CHITARRONI, Director.

BASES DEL CONCURSO

C.C.T.S. DECRETO Nº 2098/08 - SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO

EL ESTADO SELECCIONA

FONDO NACIONAL DE LAS ARTES

Se llama a concurso mediante Convocatoria Extraordinaria y por el Sistema de Selección

General en el cual podrán participar el personal Permanente y no Permanente comprendido en

el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO para cubrir el siguiente cargo:

  1. Descripción del puesto y del perfil requerido:

    Identificación del puesto: Asistente AdministrativoCódigo Identificatorio: 2011-000995-FONART-G-SI-X-DCantidad de Cargos: 1Dedicación horaria semanal: 40 hs.Agrupamiento: GeneralTramo: GeneralNivel: DRemuneración: $ 4681,20Adicionales: Lugar de trabajo: Alsina 673 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  2. Sistema de Selección: General. Podrán participar únicamente el personal Permanente y no Permanente comprendido en el Sistema Nacional de Empleo Público, Personal Transitorio y Contratado bajo sistema aprobado por el artículo 9 del anexo a la Ley 25.164.

  3. Escala jerárquica del puesto: Presidencia

  4. Objetivo del puesto: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.

  5. Tareas que se realizan desde el puesto:

    - Asistir en la organización y realización integral de las diversas tareas administrativas.

    - Redactar con adecuada gramática y/o transcribir textos con corrección ortográfica, en formato y tiempo adecuados.

    - Recibir, registrar, clasificar y distribuir la documentación que ingrese y egrese de la unidad organizativa.

    - Archivar, recuperar y tramitar la documentación ingresada o salida, realizar el seguimiento de expedientes o actuaciones.

    - Realizar tareas de armado general y foliatura de expedientes y verificar los requisitos formales de expedientes enviados por otros sectores.

    - Mantener actualizados los archivos y bases de datos que correspondan.

    - Utilizar con destreza los medios de teletransmisión (fax, correo electrónico, etc.) en el envío documental y/o de informaciones.

    - Ingresar datos en las bases respectivas y operar los aplicativos informáticos disponibles.

    - Mantener la agenda de autoridades administrativas y atender a la recepción de las visitas según se le requiera.

    - Asistir en la organización de citas, entrevistas, eventos, reuniones, seminarios, etc.

    - Atender al público y usuarios internos, sea personal o telefónicamente, informando adecuadamente dentro de las materias de su competencia y conocimiento o, cuando sea necesario, haciendo las derivaciones pertinentes solicitando referencias para una comunicación posterior y registrándolas adecuadamente.

    - Atender al aprovisionamiento de materiales, útiles y elementos para el trabajo de la unidad organizativa.

    - Colaborar con la tramitación de pasajes y viáticos y/o con otras diligencias equivalentes.

  6. Responsabilidad del puesto: Supone responsabilidad sobre resultados de tareas individuales o grupales, con sujeción a objetivos, métodos, procedimientos y/o técnicas específicas con relativa autonomía ante su superior.

  7. Atributos personales para desempeñarse en el puesto:

    Requisitos excluyentes:

    1. Edad límite de ingreso: hasta la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación, según lo dispuesto en el Artículo 5°, Inciso f) del Anexo de la Ley Nº 25.164.

    2. Nacionalidad: argentino nativo, naturalizado o por opción. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar el cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada (artículo 4 del Anexo a la Ley Nº 25.164).

    3. Titulación:

  8. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA