Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 1 de Agosto de 2013, F. 88. XLIX

Sentido del falloCONFIRMA PARCIALMENTE - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha01 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 88. XLIX. Fisco Nacional A.F.l.P. - D.G.l. cl Las Higueri- llas S.R.L. si ejecuci6n fiscal. Buenos Aires, 4g d‹-- ~ te‹...;:h1'::J, Vistos los autos:

"Fisco Nacion~.F.I.P.

- D.G.I. cl Las Higuerillas S.R.L. si ejecución fiscal".

Considerando:

Que resulta aplicable a los presentes autos el criterio establecido por el Tribunal al decidir la causa "Administración Federal de Ingresos Públicos cl Intercorp S.R. L." (Fallos:

333:935) a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitirse, en lo pertinente, por motivos de brevedad.

Por su parte, los jueces Highton de N., P. y A., se remiten a las disidencias que suscribieron en el referido precedente.

Por ello, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y, por mayoria, se confirma parcialmente la sentencia apelada con los alcances y la salvedad indicados en el precedente al que se remite.

Costas por su orden en atención a la complejidad de la cuestión debatida y la forma en que se resuelve. N. y devuélvanse los autos a fin de que el tribunal a quo, por quien corresponda, proceda de acuerdo con lo decidido en la presente..

.

~/' .

/' .•. / ..:›/ ¿" o LUIS LORENZElTl

Recurso extraordinario interpuesto por la Administración Federal de Ingresos públicos - Dirección General Impositiva, representada por el Dr. A.M., con el patrocinio de los Ores.

N.M.A. y J.C.M.. Traslado contestado por Las Higuerillas S.R.L., representada por el Dr. M.M.. Tribunal de origen:

Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Federal nO 3 de Córdo- ba.

..

"

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR