Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 1 de Agosto de 2013, D. 162. XLIX

Sentido del falloDEJA SIN EFECTO - RECURSO DE QUEJA
Fecha01 Agosto 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

' D. 162. XLIX.

RECURSO DE HECHO

De La Maza Eehevarrieta, Oiga y otro el Halaje- zuk, Thaissa si daños y perjuicios. '-o r Buenos Aires, ./" et.e.. a:..e.. ..2oIB Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa De La Maza Echevarrieta, O. y otro cl Halajczuk, Thaissa si danos y perjuicios", para decidir sobre su proceden- cia .. Considerando:

Que los apelantes no han cumplido adecuadamente con los recaudos previstos por los artículos 10 y 7 o, inc. a, del reglamento aprobado por acordada 4/2007. Por ello, se desestima la presente queja.

N. y archívese. __ --- __... ~...-----/ ') c:;;:~- ~ ~ ~/ RICARDO LUIS LORENZETTI ENRIQUE S. PETRACCHI CARMEN M. ARGIBAY

Recurso de hecho interpuesto por J.M. La Salvia, por derecho propio, y en representación de O. De La Maza Echevarrieta, con el patrocinio del Dr. J.H.R.I.. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, S.G.T. que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 45. ;

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR