Resolución 674/2013

Fecha de disposición10 Julio 2013
Fecha de publicación16 Julio 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32680



Secretaría General

CONGRESOS

Resolución674/2013Declárase de Interés Nacional el “V° Congreso de la Familia 2013 - Valientes”, que se llevará a cabo en la Provincia de Buenos Aires.

Bs. As., 10/7/2013

VISTO la Nota DPG Nº 257/2013 de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la ASOCIACION CIVIL CENTRO CRISTIANO JESUCRISTO ES AMOR para declarar de Interés Nacional el “V° CONGRESO DE LA FAMILIA 2013 -VALIENTES”, y

CONSIDERANDO:

Que la ASOCIACION CIVIL CENTRO CRISTIANO JESUCRISTO ES AMOR es una Entidad de Bien Público de actividad religiosa correspondiente al culto Cristiano Evangélico.

Que en este encuentro reconocidos oradores internacionales desarrollarán diversos talleres centrando su eje temático en situaciones y conflictos familiares actuales.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, prestando su conformidad al dictado del presente acto administrativo.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL

DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1°

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR