Disposición Nº 540/2013

Fecha de disposición30 Abril 2013
Fecha de publicación08 Julio 2013
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta32675



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

DisposiciónNº 540/201330/4/2013

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “FUNDAR CAMINOS” de COLEGIO DIANOlA S.R.L., C.U.I.T. N°30-70723491-8, con domicilio legal y real en la Avenida Hipólito Yrigoyen 8067, de la localidad de Banfield, Código Postal 1828, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar, Educación Inicial con Integración y Educación General Básica con integración.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar; de Educación Inicial con Integración, bajo la Categoría “A” con un cupo de cinco (5) asistidos en jornada simple y/o doble turno mañana y/o tarde; y de Educación General Básica con Integración, bajo la Categoría “B”, con un cupo de treinta (30) asistidos en jornada simple y/o doble, turno mañana y/o tarde.

ARTICULO 3°

— Inscríbase a la institución “FUNDAR CAMINOS” de COLEGIO DIANOIA S.R.L., en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Dase de baja a la institución FUNDAR CAMINOS DE KERIMOVITCH, Sandra y CARDENAS, Graciela - Sociedad de Hecho, C.U.I.T. N°30-70723491-8, con domicilio legal y real en la Avenida Hipólito Yrigoyen 8067, de la localidad de Banfield, Código Postal 1828, Provincia de Buenos Aires, del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD en la modalidad de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR