Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Julio de 2013, A. 1209. XLVIII

Sentido del falloCONFIRMA PARCIALMENTE - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha02 Julio 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

,~. A. 1209. XLVIII. A., Á. y otros el Estado Nacional - Ministerio de Justicia si ordinario. Buenos Aires, Vistos los autos:

"Al arcón, A. y otros cl Estado Nacional - Ministerio de Justicia si ordinario".

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte encuentran adecuada respuesta en lo decidido en la causa R.846.XL.

"R., D.D. cl EN - MO Justicia y DDHH - SPF si Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.", fallada el 20 de noviembre de 2012.

Por ello, se declara formalmente admisible el recurso extraordinario, y se confirma la sentencia con el alcance indicado.

Con costas por su orden en atención a la naturaleza de la cues~a.tirla~-No.

'fíquese y, oportunamente, devuélvase.

R.;LUIS LORENZETTIJ.;CARLOS MAQUEDA E, RAUL ZAFFARONI CARLOS S. FAYT

Recurso extraordinario interpuesto por la Ora. N.N.P. en representación del Estado Nacional (~nisterio de Justicia y Derechos Humanos de la Na- ción -Servicio Penitenciario Federal-) . Traslado contestado por el Dr. D.D.'AndreaC., en representación de la parte actora, con el patrocinio del Dr. E.A.. Tribunal de origen:

Cámara Federal de Apelaciones de Salta. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Federal nO 1 de Salta. • ¿

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR