Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 11 de Junio de 2013, F. 6. XLVIII

Sentido del falloCONFIRMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha11 Junio 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 6 . XLVIII ... ''''~ F., H.G. y otros el EN - M Defensa - O Ejército - DIE dto. 2801/93 sI Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg. Buenos Aires,.11 ole JI/fU'.!) d.e 2O/?J. Vistos los autos:

"F., H.G. y otros cl EN - MO Defensa - Ejército - DIE dto. 2801/93 si Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.".

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte presentan sustancial analogía con las examinadas y resueltas por el Tribunal en la sentencia publicada en Fallos:

329:584, a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Que la jueza A. remite, en lo pertinente, a lo resuelto en el voto de la mayoría (confr. considerandos 1° a 6°), del precedente citado.

Por ello, y de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara admisible el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada.

Sin imposición de costas debido a la falta de contestación del traslado dispuesto en el arto 257 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

N. y, oportunamente, devuélvase. ~ d .- ( ~.

RICAR / JUAN CARLOS MAQUEDA CARMEN M E. RAUL ZAFFARONI

Recurso extraordinario interpuesto por H.;GabrielF., J.L.Q., J.A.M., y C.E.;Urrere, actores en autos, representados por la Dra. L.P.R.. Tribunal de origen: CámaraNacional de Apelaciones en 10 Contencioso Administrativo Federal. Sala III. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N°6.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR