Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Junio de 2013, T. 360. XLIV

Sentido del falloDECLARA INADMISIBLE - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha04 Junio 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

T. 360. XLIV. Turbine Power Co. S.A. el resolución 1461/06 ENRE. Buenos Aires, 4 &e. ~()Yl'iD ~ 20,(3. vistos los autos:

"Turbine Power Co.

S.A. c/ resolución 1461/06 ENRE".

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente consideradas en el dictamen de la señora Procuradora Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, y de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara inadmisible el recurso extraordinario.

Con cosLa ifíquese R.L.;LORENZETII ¡,J ELENA 1.H GHTON de NOLASCO vo-//g, R.;ZAFFARONI

.

,-2- ..

'-"'~" .- i- T. 360. XLIV. Turbine Power Ca. S.A. el resolución 1461/06 ENRE. / -//~TO DE LA SEÑORA MINISTRA DOCTORA DOÑA C.M. ARGIBAY Considerando:

Que el recurso extraordinario es inadmisible (art.

280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación) .

Con costas.

N. y de- eARMEN M. ARGIBAY

Recurso extraordinario interpuesto por Turbine Power Co. S.A., aotora en au- tos, representada por el Dr. J.J.C., en calidad de apoderado. Traslado contestado por la Empresa Energía de Río Negro S.A., representada por el Dr. M.G. y Zarza, en calidad de apoderado, con el patrocinio letrado del Dr. A.L.V.; y por el Estado Nacional - ~nisterio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, representado por la Dra.

L.Y.G., en calidad de apoderada. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Adminis- trativo Federal. Sala III. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nO 3.

D.O.

00000001

00000002

00000003

00000004

1 temas prácticos
1 sentencias

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR