Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 4 de Junio de 2013, A. 1274. XLVII

Sentido del falloCONFIRMA - RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL
Fecha04 Junio 2013
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

.' ." 1,., A. 1274. XLVII. Á., J.F. y otros el EN ~ DIE si Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg. Buenos Aires,.4 ote. JU/}J!J k ~:=›.

Vistos los autos:

"Á., J.F. y otros c/ EN - DIE s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.".

Considerando:

Que las cuestiones traídas a conocimiento de esta Corte presentan sustancial analogía con las examinadas y resueltas por el Tribunal en la sentencia "O'Amore" (Fallos:

329:584), a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Que la jueza A. remite, en lo pertinente, a lo resuel to en el voto de la mayoria (confr. considerandos l' a 6'), del precedente citado.

Por ello, y de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se declara admisible el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada.

Con costas (art.

68 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación).

N. y, oportunameRkB~devuélvase.

I.E. RAUL ZAFFARONI

,, Recurso extraordinario interpuesto por J.F.Á., S.F.G., L.E.Q., J.H.R., D.H.S., J.A.J., y L.D.S.S., actores en autos, representados por la Dra. L.P.R.. Traslado contestado por el Ejército Argentino, demandado en autos, representado por la Dra. A.C.V., en calidad de apoderada. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Adminis- trativo Federal. Sala 111. Tribunales que intervinieron con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nO 7.

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR